Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Steven Spielberg, 2008

Sinopsis:

Guerra Fría (1957). Indiana Jones y su amigo Mac acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt, un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko, tienen el mismo objetivo.

Desde la Fundación Descubre no nos responsabilizamos del uso inadecuado de las películas sujetas a derechos de exhibición. Os recomendamos que consultéis la normativa vigente al respecto.

Géneros:

Aventuras, Histórico

Datos técnicos:

Estados Unidos, 2008, Reparto: Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone, Jim Broadbent, Joel Stoffer

Comentarios (0)