16 dic

16/dic/2016 - 16/dic/2016

Málaga

‘Descubre el Cine Científico. Nutrición, alimentación y otros compañeros de viaje’ en Mijas

Dirección: C/ Geraneo, nº 10, CP 29651 Mijas (Málaga)

Organiza: Fundación Iberoamericana de Nutrición y Fundación Descubre

Colabora: FECYT

Más información: En este enlace

La Asociación Mijas acoge la actividad  ‘Descubre el cine científico. Nutrición, alimentación y otros compañeros de viaje’. A través de audiovisuales dinamizados por expertos en Historia y Nutrición, esta iniciativa aborda los conceptos fundamentales relacionados con la alimentación, la salud y la calidad de vida y la opinión de la comunidad científica acerca de los temas de alimentación y nutrición que mayor controversia están ocasionando en la población.

‘Descubre el cine científico. Nutrición, alimentación y otros compañeros de viaje’, diseñado por la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) y la Fundación Descubre y financiado por la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), es una herramienta útil y divertida para la divulgación y enseñanza de la ciencia para todos los públicos. Incluye sesiones de vídeo- fórum dinamizadas por expertos, audiovisuales y guías didácticas para la moderación del ciclo en actividades dirigidas al público general o para utilizar como recurso didáctico en las aulas.